El funcionamiento de la tirada de tarot

Como todos sabemos el tarot es una baraja de naipes que a menudo es utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados y futuros. También de sueños, percepciones o estados emocionales y energías que se puedan tener alrededor. Su finalidad es la interpretación de cada una de las cartas y por esta razón la tirada de tarot tiene unos pasos a seguir. Para que de esta forma la tirada sea más efectiva y fluya mejor la lectura, obteniendo una interpretación más significativa y precisa.

Por consiguiente es necesario siempre tener presente lo siguiente. Una vez comenzada la tirada de tarot el cliente debe concentrarse en lo que necesita preguntar y saber, dejando su mente en blanco.  Así de esta forma podrá tener más clara la idea de lo que pretendemos buscar. Luego, prestando mucha atención, se miran las cartas fijamente, ya que los 22 arcanos están delante de ti y captan tu energía que tienes al momento. De esta manera, te proporcionarán la respuesta que buscas con la elección de la cartas que seleccionastes por azar 

Tipos de tirada de tarot

En este sentido, todas las respuestas de la tirada de tarot contienen la seriedad y el profesionalismo que estás buscando.  Así puedes comenzar a caminar en el sendero que la vida te tiene preparado para ti. Como podemos mencionar en el amor, donde podemos realizar preguntas relacionadas con nuestra pareja. Si no se tiene pareja, si se ve la posibilidad de tenerla o no, cuando nos invaden los celos, cuando me caso, no tengo novio, cualquier otra pregunta relacionado al amor.

Por otro lado, en el ámbito laboral porque a veces nos llega el momento de buscar empleo, o cambiar de empleo, o deseos de tener otro cargo de relevancia, y para no perder tiempo buscamos ayuda mística. Es aquí donde entra en juego la interpretación de nuestra tirada de tarot y donde da el resultado para guiar nuestros pasos necesarios en nuestro trabajo.

Asimismo, el  ámbito del dinero, cuando no nos alcanza, cuando cuesta que llegue a nosotros, y entre muchas otras preguntas más. En la tirada de tarot nos ofrece un significado del mismo donde habrá una recomendación de alerta a seguir y, de esta manera, que llegue la energía más fuerte y poderosa del dinero y donde las finanzas estarán bajo control.

Igualmente, el ámbito de la salud es uno de las principales preguntas que todo consultante tiene en una tirada de cartas, donde se pregunta cómo está la salud. Es allí donde necesitamos la respuesta perfecta que buscamos con la interpretación de las mismas y donde esperamos consejos concretos y ligeros para poder cuidarnos.

Por lo tanto, una vez que se realiza la tirada de tarot, el tarotista comenzará a leer y de esta manera analizar cada uno de ellas, facilitando al consultante las respuestas claras y apoyo al mismo.

Deja un comentario

Call Now ButtonLlama ahora