El tarot amigo, una oda a la amistad.

El tarot amigo es ideal para aquellas personas que necesitan ser escuchados porque han tenido un fracaso con amistades que son de entera confianza. Ya sea por malas interpretaciones o comentarios que nunca fueron expresados y que a todas estas personas se la han creído, proporcionando así discordia entre amigos.

Por lo cual, si estás atravesando situaciones complicadas y deseas una solución, ya tienes el medio para buscarle una respuesta. Es por ello que tenemos a disposición el tarot amigo. El cual es un oráculo de consulta realizada por tarotista o videntes donde se ofrece la tirada del tarot a cambio de recibir las interpretaciones adecuadas a cada carta con el fin de buscar una solución.

En este sentido, este oráculo de la amistad se enfoca en realizar consultas que se basan exclusivamente sobre amigos, porque muchas veces discutimos o nos distanciamos. Los cuales se hacen muy evidentes y otras veces no tanto. Pero que si deseamos volver con la amistad debemos saber qué fue lo que paso y de esta manera darle una solución rápida.

Este tarot amigo es el  mismo oráculo amigo que sirve para iluminar esos problemas que nos aquejan o esas situaciones que suelen suscitarse por cosas tan simples y complejas a la hora de tener una relación entre amistades.  Por lo cual, el tarot amigo es muy fiable, sincero y auténtico, ya que tiene el mismo resultado que cualquier otra consulta de tarot. Ya sea vía telefónica o presencial. Ya que lo primordial es la amistad en nuestra vidas y esta tiene que ver mucho con la energía que tengas a tu alrededor, que inclusive te llena de mucha envidia y discordia.

La improtancia del tarot amigo

Por lo tanto, una consulta de tarot amigo se puede realizar siempre y cuando lo necesites y estés pasando momentos de discordia que tengan que ver con un amigo. En ocasiones existen roces que se interponen entre dos o más amigos y que pueden llegar al punto tal que desgastan la relación que se tenía por muchos años. Por consiguiente, a veces estos inconvenientes entre amigos pueden ser muy evidentes y concisos. Por lo tanto es cuando el consultante debe buscar ayuda para obtener una respuesta del mismo. De esta manera, resolver los inconvenientes de amistad por medio del tarot amigo.

Antes de echar las cartas del tarot amigo o de cualquier otra tirada de cartas virtual o presencial, debes estar concentrado, tranquilo y sereno. Un lugar donde puedas despejar tu mente de todas las cosas que la mantienen ocupada y solo tener presente el tema que vas a consultar. Ya que tu energía influye en la lectura de tarot amigo, recordando al momento el nombre del amigo que vas a consultar. Teniendo como respuesta la interpretación de cada una de las cartas según la posición de la tirada.

Finalmente, el tarot amigo soluciona conflictos de amistad y nos ayuda a mantener inquebrantables lazos afectuosos. Porque los amigos es nuestra segunda familia, la que escogemos y la que nos regala la vida y por eso hay que mantenerlos.

Leave a Comment