Las peculiaridades del Tarot SI o NO

Como todos sabemos, todos los tarot son prácticamente iguales. Solo se diferencian en tres puntos específicos; la cantidad de cartas, el tipo de tarot para la circunstancia del momento si es de  amor, de trabajo, de preguntas precisas como (si o no), entre otras. La baraja del tarot si o no se basa en 78 cartas, donde encontramos los arcanos mayores que son la mejor interpretación sobre su vida o sobre muchos aspectos de la vida del usuario. Como por ejemplo temas tan importantes como la vida humana, la muerte, la espiritualidad y otras muchas cosas más.

Los arcanos mayores lo vemos como un cuadro principal y espiritual, donde refleja el camino en la vida y más allá del consultante, donde día a día está evolucionando por la experiencia y estudios, siendo estas interpretaciones de las mismas muy útiles. Por tanto, el significado de los arcanos mayores que son los principales y más importantes porque ellos revelan los principios y apoyo de la vida del consultante, los cuales vienen a conformar unos arquetipos y figuras simbólicas donde entra en juego la mitología y religión.

Por consiguiente, el tarot sí o no, es el más utilizado en la vida cotidiana y diaria del consultante, que se encuentra en un momento o circunstancia de apuro y que necesite saber con rapidez y sencillez sobre preguntas que son muy claves y muy precisas de cualquier índole de su vida. Dichas preguntas deben ser formulada en clave de si o no y que tenga una respuesta al momento de un sí o no, con el fin de encaminarse y buscar mejor luz o guía sobre dicha pregunta.

Este estilo de tarot sí o no, es menos preciso que una lectura abierta, la cual discierne mucho más en el fondo de la pregunta. Está encaminado principalmente a saber el futuro cercano, es decir, saber qué es lo que puede pasar en un breve plazo de tiempo. Si bien es cierto que la gran mayoría de los consultantes cometen el error de formular erróneamente sus preguntas, pues no es fácil saber si la pregunta estará bien formulada. La clave en este tipo de tarot si o no es que debemos ser más preciso y firme en la misma, y de esta manera obtener  las respuesta más idónea y precisa del sí o no hacia el consultante.

Esta particularidad de Tarot si o no, además de obtener una respuesta precisa y certera, nos estará guiando en las decisiones que debemos tomar para saber el mejor camino a tomar. Por lo tanto, este tarot te da las pautas, pero jamás debe determinar nuestras decisiones, pues es solo un consejo de una interpretación analizada donde se interpreta que podemos tener una solución para el bien, y de esta manera seguir por el camino mejor de nuestras vidas. Por esta razón podemos decir, que el Tarot sí o no es una forma muy simple, rápida y sencilla de responder a preguntas muy concretas. Este procedimiento es uno de los más simples de todas las lecturas del Tarot ya que te permite disipar dudas de forma rápida y certera a cuestiones que puedan ser respondidas con un Sí o un No, proporcionando una tranquilidad y apoyo para el consultante.

Deja un comentario

Call Now ButtonLlama ahora