Tarot de los ángeles; divino y mítico

El Tarot de los Ángeles es excelente para aquellas personas que estén cruzando momentos difíciles y que necesiten ser escuchados con asistencia espiritual y divina en su vida. Por lo cual se recomienda que en la tirada del Tarot de los Ángeles se utilice un mazo especial cuyas imágenes representan a los 22 ángeles arcanos mayores y los 56 ángeles arcanos menores.

El tarot de los ángeles es la conformidad que tiene la persona que hace la lectura de entrar en un mundo esotérico. Es decir, donde se reúnen seres, energías e imágenes que nos regalan información que no podríamos obtener de otra manera. Proporcionando de esta manera una buena interpretación al mismo, con el resultado de quedar bien satisfecho.

Si bien es cierto que el tarot de los ángeles es un importante canal de comunicación por las fuerzas celestiales. Ya que todos tenemos siempre un ángel guardián para cuidarnos y guiarnos en lo mejor de nuestras vidas. Este ángel es muy religioso, es decir, conciben entre el ser humano y Dios, los cuales nos llega de modo mensajeros. Llegando al fin que su misión es ayudarnos y ser nuestros guías en nuestra vida cotidiana. Proporcionando de esta manera alejarnos de energías negativas o del mal y protegiéndonos e iluminándo el camino en nuestras vidas.

Por este motivo, una vez que se forma contacto con ellos, aportan alegría y serenidad a quienes los invocan. Vigilan por los sueños y los hacen más dulces, serenos y apacibles. Porque siempre están presentes en todo lugar ya que son la digna representación de la perfección, los cuales nos conducen a ser fuente de inspiración. 

El Tarot de los Ángeles se compone de un grupo de cartas muy bien ilustradas que se pueden consultar a diario para pedir consejo, una sugerencia o una guía. Este Tarot sirve de ayuda adicional a una tirada del Tarot clásico y permite perfeccionar determinadas respuestas que buscamos. Donde la guía espiritual nos conlleva a reflexiones e interpretaciones  gracias a sus consejos. Por tanto, siempre vamos a tener un ángel al que podemos plantearle nuestros inconvenientes, y de esta manera, tener una respuesta perfecta. 

Así mismo, el tarot de los ángeles, en tan solo cuatro cartas nos mostrará la evolución de la situación que se esté pasando en ese momento, proporcionando resultados precisos y positivos para mejorar tu vida. 

Además de todo esto, el tarot se divide en tres zonas llamadas celestes, las cuales son las siguientes; el Reino de la Salud, que se refiere a la existencia material y cotidiana. El Reino de la Creación, que es en el que tienen lugar las acciones y las relaciones humanas. Finalmente el Reino de los Cielos, que indica cómo participar en la labor de la Fuente divina y cómo actuar en su totalidad para la humanidad. Donde nos proporciona protección y luz y dándonos buenas energías positivas y prósperas, aportandonos la paz interna necesaria y gran armonía.

Finalmente, el tarot de los ángeles representa un importante oráculo para las soluciones terapéuticas, donde accedemos al plano celestial y de esta manera recibir ayuda de luz. Donde predomina la energía positiva a través de la interpretación y análisis de las cartas

Leave a Comment