Tarot Gitano 👉 ¿Que Es?

Tarot Gitano

El Tarot gitano u oráculo gitano es una herramienta que nos permite estar informados sobre cualquier asunto sentimental, profesional y/o familiar que puedan estar interfiriendo con el desenvolvimiento natural de nuestro destino.

tarot gitano
Tarot Gitano

Bien es sabido que los gitanos tienen un conocimiento y poder ancestral, ademas de un talento innato para la clarividencia. Dichos poderes son transmitidos de madres a hijas, mediante sus distintos conocimientos, puntos de vista, experiencias vitales y uno de sus conocimientos más extendidos es el tarot.

Es bien sabido, que desde su nacimientos allá por la edad media, la etnia gitana siempre ha estado muy vinculada a las cartas de tarot y a su misterio. Las más grandes videntes de la historia son gitanas y eso las hace especiales en le mundo del esoterismo. Es por eso que el tarot gitano es una de las variantes con más fuerza y más extendidas en el mundo del tarot telefónico.

Significado de las Cartas gitanas

De todas las barajas del tarot que se conocen, las del tarot gitano son las más peculiares de todas, ya que tienen una tapa diferente a la utilizada en otros mazos de cartas. Aunque tengan un simbolismo especial y diferente a las otras, su origen está relacionado con las otras variantes ya que la mayoría de las barajas del tarot se derivan de las barajas del tarot de Marsella.

El mazo del Tarot Gitano consta de 36 naipes, los cuales están muy bien ilustrados. Dichas ilustraciones cubren las áreas más diversas de la vida diaria y pueden informar sobre la vida amorosa, la evolución profesional y muchos otros aspectos de las personas.

Las cartas del tarot gitano son un poco peculiares a primera vista, ya que su escenografía no tienen nada que ver con imágenes de gente de etnia gitana en el entorno habitual de pobreza y discriminación en el que han estado desde su asentamiento en Europa en el siglo XV. Tampoco contiene imágenes esotéricas ni misteriosas.

En contraste contienen imágenes de la burguesía y clases altas del siglo XVII. Además dichas imágenes son escenas de la vida cotidiana de dichas clases, nada que ver con imágenes místicas ni nada por el estilo. Lo que indica dos cosas; la baraja es posterior a los inicios del uso generalizad del tarot por parte de los gitanos y por tanto que antes de dicha baraja, utilizaban la de uso general de los arcanos.

Al igual que muchos otros tarots las barajas del tarot gitano contienen muchas de las respuestas que se necesitan saber en la vida. Estas cartas ofrecen una visión general de los próximos meses en temas que realmente son de suma importancia para muchos.

Cómo Funciona el Tarot Gitano

Igual que otros oráculos, el tarot gitano está orientado a dar respuestas bien sea por medio de consultas presenciales o por medio de consultas por Internet o tarot telefónico.

El funcionamiento del tarot gitano por medio de páginas de Internet resulta ser de igual forma que el funcionamiento del resto de los tarots, ya que todos se basan en el principio de aleatoriedad. Lo que hace que las respuestas obtenidas sean producto de la elección aleatoria de una serie de naipes, y de su posterior interpretación por parte de la vidente.

Al igual que otro tipo de tarots al querer realizar consultas al tarot gitano por medio de internet se debe ingresar a uno de los portales web destinados a este fin. Teniendo en cuenta que primero se deben buscar referencias del mismo para lograr obtener respuestas que sean totalmente fiables.

Ventajas del Tarot Gitano

Al hablar del tarot o del mundo del esoterismo en general pueden resultar evidentes múltiples ventajas que se pueden llegar a obtener, ya que este mundo ofrece respuestas a ciertas cosas que de otra manera no se podrían vislumbran salidas. Ofrece un sinfín de interpretaciones y consejos de cómo se puede modificar ciertos aspectos relevantes de nuestro destino.

Pero para ser un poco más concretos, el tarot gitano puede ofrecer distintas ventajas que, si bien es cierto que algunos de los otros tipos de tarots también las pueden ofrecer, el más buscado en la actualidad viene siendo el tarot gitano. Entre esas ventajas podemos encontrar:

  • Es un tarot ancestral por ello brinda cierta confianza a quienes se suelen consultar con él.
  • Este tarot está vinculado en gran parte al mundo del más allá.
  • El tarot gitano suele tener uno de los índices de aciertos más altos en el mundo del tarot.
Call Now ButtonLlama ahora