Tarot online, el futuro ha llegado.

El tarot online ha llegado con el uso de las nuevas tecnologías de la información a través de internet y los artificios derivados de ello, como son; las computadoras, los dispositivos móviles, las tablet etc, han hecho que las personas pasen más tiempo consultando y haciéndose muchas preguntas. A través de la red las predisponen en el día a día, son preguntas tales como; ¿tendré suerte hoy? ¿que me pasara hoy? ¿me ira bien con mi novia?

Todas estas preguntas están hoy en día al alcance de todos con un solo clic. Ahora bien, todos nos preguntamos; ¿realmente funciona el Tarot on line? ¿Será efectiva una consulta de los arcanos a través de un algoritmo generado por una computadora? Y más aún; ¿dejaría que un software en una computadora determine qué decisiones debo tomar hoy? Estas y otras muchas pregunta se hacen las personas que consultan el Tarot online.

Ahora bien, por sentido común todas las personas son conscientes que cuando se trata de consultar nuestro destino, es necesario que la persona que se va a enfrentar con sus arcanos, necesite un lector del tarot humano que conecte psíquicamente con la persona. Asimismo, el tarotista por experiencia se vincula directamente y espiritualmente tanto con el individuo como con las cartas, para hacer esa conexión y poder visualizar a través de ellas lo que el consultante necesita saber. De ahí que nos preguntemos si las computadoras pueden hacer eso. ¿Se puede a través de un algoritmo pre-programado generar esa conexión espiritual a través de la consulta de tarot online?  

¿Es fiable el tarot online?

Los expertos tarotistas están divididos entre los que dicen que no hay ninguna diferencia, y los que dicen que no se puede generar una consulta fiable  a través de un algoritmo. En realidad, el Tarot online funciona como una consulta individual, donde el consultante es el encargado de tirar las cartas y el sistema mezcla el mazo de una manera aleatoria. Mientras tanto, otros sitios dedicados al tema dejan que el ordenador mezcle el mazo y selecciona las cartas por ti. 

En efecto, cuando las personas seleccionan las cartas virtualmente, se canaliza la misma energía en las cartas que si las estuvieran haciendo personalmente, dando así, la misma visión y lectura. 

Además poseen muchas ventajas como por ejemplo; los consultantes pueden guardar los resultados para compararlos más tarde, las cartas no desgastan, no se pierden, siempre están ahí para cualquier consulta,etc. Otra de las ventajas del Tarot online es que le da la opción al consultante de estudiar mejor las cartas, porque es él mismo el que las está tirando las cartas.

El Tarot online le da una breve descripción de su consulta, de cierta manera esto ayuda al consultante porque con solo una lectura de las cartas le permitirá conocer un poco más sobre su futuro. También existe otra modalidad del Tarot en línea y el modelo híbrido, donde se utiliza el ordenador para seleccionar las cartas y un tarotista que interpreta la lectura, muy conveniente para estos tiempo de dudas con el Tarot online. Todas nuestras consultas son de este tipo. 

Deja un comentario

Call Now ButtonLlama ahora