Tarot Oráculo; desde la antiguedad hasta nuestros días

La palabra oráculo proviene del latín oraculum y es básicamente una respuesta que llega a algunas personas a través de mensajes divino. Es por esto que en la antigüedad estos mensajes eran promulgados solamente por sacerdotes u otros chamanes. En Grecia el Tarot Oráculo era una respuesta que daba una deidad por medio de sacerdotes; o de la Pitia o Pitonisa griega y romana, o la Sibila, o incluso a través de interpretaciones de señales físicas o interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las Runas, o símbolos.

Con el transcurrir del tiempo, nace el tarot oráculo, que es un método importante de adivinación bastante fiable y capaz de dar respuesta inmediata a preguntas generales o específicas que un consultante pueda tener. Es el método más antiguo y donde sus dudas se pueden resolver acerca de cuestiones del presente y del futuro. Pero no del pasado ya que toda respuesta viene dada por la divinidad, donde el término oráculo siempre se ha utilizado para designar el lugar de la adivinación.

Funcionamiento del Tarot Oráculo

El tarot oráculo está compuesto por 22 Arcanos Mayores y la tirada más conocida es la famosa tirada gitana, la cual funciona de la siguiente manera: 

1.) Se deben colocar 12 cartas extraídas de entre los 22 Arcanos Mayores en forma circular.

2.) Según se vayan extrayendo se irán colocando desde la parte superior, que equivaldría a las 12.00h en un reloj. El resto de cartas se irán colocando por orden de extracción: la segunda cata extraída se colocará a la izquierda de la primera y la tercera carta a la derecha de la primera carta. Después se vuelve a la izquierda y posteriormente a la derecha. Así sucesivamente hasta llegar abajo y completar el círculo, 

3.) A la hora de realizar la interpretación es muy importante controlar los sentimientos y emociones para dejar vía libre a la energía trasmitida por las cartas. Así, el tarotista será capaz de interpretar los resultados y dar respuestas a tus preguntas sobre salud, amor, amistad, celos, mentiras, trabajo…cualquier tema que se te ocurra podrá ser respondido a través del tarot oráculo. Solo relájate y concéntrate porque las respuestas vendrán solas, 

4.) Si lo que quieres es obtener una respuesta rápida a una situación urgente del presente el tarotista utilizará la tirada a una carta y te mostrará los resultados.

El Oráculo hoy en día

A tal efecto podemos decir, que el tarot oráculo, es perfecto para obtener respuesta a todas las preguntas que se realicen y que nos dará la clave perfecta para nuestro mejor futuro.Finalmente el Tarot oráculo es una forma verdaderamente tradicional de adivinación, donde se  puede permitir una respuesta inmediata a una pregunta o detallar los hechos que están ocurriendo o que van a ocurrir. Tarot oráculo ofrece una lectura rápida y precisa. Cada conjunto de cartas ofrece campos adivinatorios diferentes, tales como amor, trabajo, finanzas, etc. El Tarot oráculo es muy antiguo y no ha dejado de desarrollarse. Esta gran diversidad está dirigida a satisfacer sus necesidades a través de la interpretación, así en un pequeño periodo de tiempo encontrará que una carta determinada es la más adecuada para el consultante..

1 comentario en “Tarot Oráculo; desde la antiguedad hasta nuestros días”

Deja un comentario

Call Now ButtonLlama ahora