El tarot telefónico es sencillo de explicar. Simplemente es una versión un poco más cómoda de lo que realmente representa el tarot en sí. Es decir, no es necesario que la persona se encuentre en una sesión presencial con un tarotista para que éste pueda ayudar a interpretar algunos acontecimientos del futuro de la misma. Basta con una llamada de teléfono para tener todas las respuestas a nuestro alcance

Nacimiento del Tarot Telefónico

tarot telefónico

Con el pasar de los tiempos se fue afianzado cada día más la cultura de la lectura de las cartas, que de forma más resumida se le conoce como la lectura del tarot. En sus inicios el tarot se realizaba de forma presencial, luego con la llegada del internet se pasó a plataformas online, pero en las plataformas no se lograba que los usuarios obtuvieran una experiencia plena sobre lo que les deparaba el futuro. Fue entonces cuando se comenzó a implementar la lectura del tarot por teléfono.

El Tarot Telefónico Funciona

Para que la lectura del tarot pueda ser efectiva debe existir una conexión mística entre el consultante y tarotista, y en el caso del tarot telefónico no es la excepción. Aún siendo una relación tecnológica se necesita esta simbiosis que permita al tarotista sentir la energía que trasmite el consultante, y con la misma, poder realizar una consulta de manera efectiva y con respuestas que sean de utilidad.

El tarot telefónico realmente si funciona, pero todo depende de ese momento especial que se pueda establecer entre las dos partes involucradas. En algunas ocasiones los interpretes o videntes no logran establecer una buena conexión con los usuarios y por ende la lectura será un poco confusa y errónea. Aunque parezca que esto puede suceder más veces de en el tarot por teléfono, no es cierto, esto no pasa tantas veces en este tipo de tiradas del tarot como en las presenciales ya que hablamos de una conexión mística y supraterrenal que no tiene nada que ver con el contacto físico

Aparte de la conexión que se puede crear entre vidente y consultante. Para que el tarot por teléfono pueda funcionar se debe recurrir a verdaderos profesionales, ya que muchos suelen ofertar servicios de tarot a distancia o tarot telefónico siendo simples charlatanes y estafadores.

A Quien está Orientado el Tarot por teléfono.

El tarot es igual de válido para cualquier tipo de persona. Nadie queda excluido de los poderes de esta sabiduría mística, incluidos aquellos los que no creen en él. Pueden dudar de su efectividad, pero una vez echadas las cartas, su destino queda reflejado en la tirada de tarot.

Existen muchos tipos de personas que deciden confiar la interpretación de su futuro a un vidente. No es tanto confiarlo como, dejarse guiar en las dificultades de la vida. Entre todas estas personas están las que requieren de una guía u orientación en las cosas futuras, y están las que simplemente necesitan respuestas un poco más concretas. En este caso, necesitarían una consulta del tarot Si o No.

tarot telefónico

Para las personas que requieren una orientación vital, este tipo de lecturas puede ser totalmente recomendables y válidas, siempre y cuando estemos en contacto con un verdadero profesional del tarot telefónico. Pero para aquellos que solo necesitan respuestas concretas, ya sea para el amor, amistad u otro asunto, este método puede ser no muy eficiente. Aunque estén frente al mejor tarotista del mundo.

Ventajas del Tarot Telefónico

El uso de los servicios de tarot por teléfono puede brindar grandes ventajas para las personas que cuenten con poco tiempo de desplazamiento, entre las ventajas más palpables pueden estar:

  • Consultas privadas.
  • Máxima confidencialidad y discreción.
  • Elección de la vidente.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Elección del tiempo de consulta.
  • Ganaras un/a amiga/o.
  • Ayuda en el momento oportuno.